Preguntas Frecuentes

¿Clínica Miraflores atiende por Fonasa?
Si, clínica Miraflores atiende por Fonasa, tanto por la Modalidad PAD como por la Modalidad Libre Elección.
¿Clínica Miraflores atiende por PAD?

Si, Clínica Miraflores atiende por modalidad PAD.

¿Clínica Miraflores realiza ecografías?

Sí, pero no de forma ambulatoria.

¿Cómo puedo agendar hora para una cirugía?

Su hora de Cirugía, se gestiona por medio de su Médico Tratante, es el quien fija hora y fecha en la Clínica.

¿Cómo puedo atenderme por una urgencia?

Para ser atendida en el Servicio de Urgencias, solo me tengo que acercar al área de recepción, con mi identificación.

¿Cómo puedo obtener el presupuesto de una cirugía o prestación?

Para obtener el presupuesto de una cirugía o procedimiento, usted tiene que acercar la administración, para hacer la solicitud.

¿Cómo tomar una hora para exámenes de Laboratorio y Rayos?

Los exámenes se realizan por orden de llegada, de necesitar preparación, se entrega la información solo de forma presencial.

¿Cuál es el horario de visita a pacientes hospitalizados?

El horario de visita en habitaciones es de 9:00 a las 20:00 horas.

Los horarios de visita en UCI es de 15:00 a 17:00 horas.

¿Cuáles son las formas de pago de cuentas de pacientes hospitalizados?

Las formas de pago en general son: efectivo, cheque al día, y tarjetas (puede haber diferencias en las formas de pago según el caso, por ejemplo, Honorarios Médicos que no se puede cancelar con tarjetas de crédito bancarias)

Cualquier otro medio de pago, debe ser autorizado por Gerencia General.

¿Cuáles son los horarios de atención?

El área Administrativa (cuenta paciente, presupuesto, solicitud de documentos) el horario de atención es de 9:00 a 17:30 horas.

¿Cuántas horas de ayuno necesito hacer antes de un procedimiento?

Dependiendo del tipo de procedimiento que se realice, lo común es entre 6, 8, 12 y hasta 24 horas.

¿Cuánto tiempo antes de mi cirugía debo llegar a hospitalizarme?

Debo llegar entre 4 a 3 horas antes dependiendo del tipo de preparación que requiera dicha cirugía.

¿La clínica cuenta con estacionamiento?

La clínica no cuenta con estacionamiento para pacientes.

¿Los ginecólogos que aparecen en la página tienen consulta en la clínica?

Clínica Miraflores, no cuenta con consultas, solo pabellón urgencia y hospitalización, pero en el Centro Médico, si tenemos esta atención, solo tiene usted que llamar al 32-3243768 y solicitarla.

¿Puedo pedir una hora horas para consulta pediátrica?

No, clínica Miraflores no realiza procedimientos pediátricos y el centro médico no cuenta con atención pediátrica.

¿Qué debo hacer para hospitalizarme?

Debo acercarme a la Recepción de Clínica Miraflores y presentar orden de cirugía, junto con la documentación al área comercial para realizar presupuesto.

¿Qué documentos debo presentar al momento de hospitalizarme?
  • Orden de hospitalización
  • Todos los exámenes
  • En caso de ser modalidad PAD el  bono PAD
  • Documentos de identificación
¿Qué procedimientos se realizan en clínica Miraflores?

En clínica Miraflores se realizan diversas Cirugías, entre ellas, Cirugías  ginecológicas, Traumatológicas, Estéticas, Urológicas y Generales; También se realizan Endoscopias e Infiltraciones y procedimientos de Cirugías Menores.

¿Se puede solicitar un presupuesto vía telefónica?

No, en Clínica Miraflores se pueden realizar presupuestos vía correo electrónico (vmoreno@clinicamiraflores.cl) o presencialmente.

¿Tienen convenio con todas las Isapres y Fonasa para urgencia, rayos y laboratorio?

Clínica Miraflores, cuenta con convenio con todas las Isapres y Fonasa, con excepción de Isapre Colmena, para todas las Isapres se pueden emitir bonos Imed.

Los pacientes de Isapre Colmena, pueden traer los bonos desde la isapre o reembolsar con boleta emitida en la Clínica.

Como solicitar Documentos Médicos (Epicrisis, Protocolo operatorio, etc)

Para solicitar dichos documentos, debe ir donde la Secretaria de Gerencia con su documento de identificación y hacer la solicitud.

Si usted no puede acudir personalmente, debe enviar a un representante, con un poder simple firmado ante notario.

Los horarios de atención de laboratorio son:

De Lunes a Viernes: 8:00 a 21:00 horas

Sábado, Domingos y Festivos: 9:00 a 14:00 horas